Tamaños y capacidades flexibles
Diámetros: De 3 m a 32 m
Capacidades: De 30m3 a 26.000m3
Estas especificaciones garantizan el almacenamiento seguro y eficaz de una amplia gama de productos de flujo libre, incluso durante periodos prolongados.
Materiales de alta calidad para una máxima durabilidad
Nuestros silos se construyen con chapas onduladas de acero fabricadas a partir de bobinas de acero pregalvanizado, suministradas exclusivamente por fabricantes de acero homologados con arreglo a nuestro estricto sistema de calidad.
Grado del material: S450GD + Z600 Revestimiento Zink o Magnelis ZM310 o ZM430, conforme a las normas EN-10346
Diseño ondulado: Ondulaciones de 106 mm de longitud y 13 mm de profundidad, que proporcionan una mayor resistencia estructural.
El grosor de la chapa de la pared varía entre 0,8 mm y 3,5 mm. Para obtener una resistencia adicional, utilizamos combinaciones de distintos grosores en función de los requisitos de cálculo para satisfacer las exigencias estructurales.
Ingeniería de precisión para la integridad estructural
Hojas de pared: Proporcionan una altura útil de 1.166 mm y una longitud de 3.140 mm.
Refuerzos externos galvanizados: Transmiten las cargas verticales (peso del grano y peso propio del silo) a los cimientos, garantizando la estabilidad bajo cargas pesadas.
Estas características de ingeniería proporcionan una durabilidad y un rendimiento superiores, incluso en condiciones exigentes.